Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un smart por la pagina, fui a retirar y era un lcd nada que ver lo que pague, reclame a la empresa y no quiere devolverme el dinero, lo compre el dia 29/11 del [números], aca sigo esperando la devolucion, reclame por email, telefono, chat. Nada funciona, me cance , esto es lo que responden.
se toma el reclamo ya que la oferta esta aun disponible.
este socio ofrece un producto el cual no es el comprado
ofrecido:
tv lcd de 32 " no es un smart
comprado
mart tv Kanji de 32" led full hd
y la oferta aun sigue disponible.
Compre un smart por la pagina, fui a retirar y era un lcd nada que ver lo que pague, reclame a la empresa y no quiere devolverme el dinero, lo compre el dia 29/11 del [números], aca sigo esperando la devolucion, reclame por email, telefono, chat. Nada funciona, me cance , esto es lo que responden.
se toma el reclamo ya que la oferta esta aun disponible.
este socio ofrece un producto el cual no es el comprado
ofrecido:
tv lcd de 32 " no es un smart
comprado
mart tv Kanji de 32" led full hd
y la oferta aun sigue disponible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
me devolvieron por fin el pago
16 de Diciembre a las 11:18 hs.