Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré a través de Peixe groupon una cena en el restaurante vivanco de tigre.
me cobraron y cuando lo quiero habilitar a través de mi grupon me lleva a un enlace fallido.
cuando clickeo ayuda y atencion al cliente me lleva a una página que no es de ellos. No se como canalizar el reclamo, ya debitaron el importe de mi tarjeta
Compré a través de Peixe groupon una cena en el restaurante vivanco de tigre.
me cobraron y cuando lo quiero habilitar a través de mi grupon me lleva a un enlace fallido.
cuando clickeo ayuda y atencion al cliente me lleva a una página que no es de ellos. No se como canalizar el reclamo, ya debitaron el importe de mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie se ha comunicado aún y no hay vías formales de groupon activadas para comunicarse por este tema
12 de Febrero a las 10:18 hs.Responder