Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Estimados,
hace unos días compré 2 bonos para llevar a mis hijas al barbie store de rosario, en el alto rosario.
llamé en reiteradas oportunidades para poder hacer uso de mis bonos pero me informan que solo se puede utilizar de lunes a viernes, en ninguna parte de las condiciones de uso habla de no poder asistir los fines de semana (solo no se podía asistir en vacaciones de invierno). No vivimos en la ciudad de rosario por lo que compré los bonos justamente para poder utilizarlos un fin de semana.
espero puedan resolverme el problema y se me devuelva el dinero,
saludos cordiales
Estimados,
hace unos días compré 2 bonos para llevar a mis hijas al barbie store de rosario, en el alto rosario.
llamé en reiteradas oportunidades para poder hacer uso de mis bonos pero me informan que solo se puede utilizar de lunes a viernes, en ninguna parte de las condiciones de uso habla de no poder asistir los fines de semana (solo no se podía asistir en vacaciones de invierno). No vivimos en la ciudad de rosario por lo que compré los bonos justamente para poder utilizarlos un fin de semana.
espero puedan resolverme el problema y se me devuelva el dinero,
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola vanesa, donde hiciste la compra? Gracias
09 de Julio a las 10:07 hs.Responder