Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre para una cena en Rodizio costanera, solicite reserva para el 10-3, como no podia ir cancele con 48 hs de anticipacion, Bukeala me mando un mail que la cancelacion estaba perfecta y que podia usuar el groupon, cuando quisiera, que estaba disponible, resulta ser que el 18-3 quise reservar de nuevo y figura como usado!!, estoy reclamando hace una semana tanto en groupon como en bukeala y no obtengo respuesta, como hago para que pueda utilizar mi groupon??, no hay una personar fisica con quien hablar ni telefonos , ni direccion nada, a quien reclamo?, esto es una estafa!!
Compre para una cena en Rodizio costanera, solicite reserva para el 10-3, como no podia ir cancele con 48 hs de anticipacion, Bukeala me mando un mail que la cancelacion estaba perfecta y que podia usuar el groupon, cuando quisiera, que estaba disponible, resulta ser que el 18-3 quise reservar de nuevo y figura como usado!!, estoy reclamando hace una semana tanto en groupon como en bukeala y no obtengo respuesta, como hago para que pueda utilizar mi groupon??, no hay una personar fisica con quien hablar ni telefonos , ni direccion nada, a quien reclamo?, esto es una estafa!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Al hacer mi reclamo por enésima vez. Lo solucionaron. Pero fue bastante traumatico
18 de Abril a las 8:59 hs.