Groupon

No puedo usar los códigos de groupon para sushi pop

Compré el viernes 11/9 dos groupones para Sushi Pop de toronto xl - de 40 piezas cada una con salsa agridulce y 3 empanaditas chinas, la cuestión es que con los códigos de seguridad, de groupon y de referencia cualquiera que ponga, me sale el mismo texto, "el cupón ingresado no fue encontrado. Si considera que es un error, contacte con la empresa en la que adquirió su cupón.
gracias

Compré el viernes 11/9 dos groupones para <a href="/sushi-pop-None">Sushi Pop</a> de toronto xl - de 40 piezas cada una con salsa agridulce y 3 empanaditas chinas, la cuestión es que con los códigos de seguridad, de groupon y de referencia cualquiera que ponga, me sale el mismo texto, "el cupón ingresado no fue encontrado. Si considera que es un error, contacte con la empresa en la que adquirió su cupón. por favor, verifica los datos ingresados", a mi ya me debitaron de la tarjeta el monto de los dos groupones y no los puedo usar, además los necesito para el 18/9 que es el cumpleaños de mi marido. Necesito pronta solución!! gracias
MaFernanda J  solución recibida:

Después de reclamar por todos los medios a groupon se solucionó, pero me parece innecesario tener que estar atrás para que cumplan con lo pactado, pero por suerte se solucionó y vamos a tener el sushi para el cumple de mi marido.