Groupon

No puedo tomar el servicio que compré

Compré un voucher de descuento sobre depilación definitiva , resulta que ya empezamos mal porque la empresa que debía brindarme el servicio no tenía turno hasta 1 mes después, procedí a esperar y tome la primera sesion; cuando voy a la segunda sesion no habia luz y me dieron turno para dos semanas después. Hasta ahí me la banque, cuando voy a tercer sesion de nuevo no habia luz, llamo me dan turno para dos semanas despues, vuelvo a ir y otra vez no había luz... El tratamiento si no es en tiempo y forma no sirve, conb toda mi mejor paciencia llamo y cuando llamo resulta que el equipo se les habia roto por lo tanto no sabian hasta cuando no iba a poder tomar el servicio, una verguenza. Hice el reclamo en groupon y siguen si darme una solución.

Carla S

Supuestamente me van a hacer la devolución del dinero segun el Reclamo N. *******, veremos que pasa!

Carla S  solución recibida:

Despues de mucho tiempo me hicieron la devolucion. Una verguenza.

23 de Febrero a las 18:09 hs.