Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon para arcángeles, lugar de estética. Me dijeron que llevara el voucher y anotaron datos de mi persona manualmente. Me dijeron que tenía que entrar a solo turnos. Abro la web y lleno los datos que me piden, quiero sacar un turno y ya no puedo porque sale un cartel que dice tengo que empezar sesión con mi mail y se abre nuevamente aquel primer formulario que llené con mis datos. Y así permanentemente me dice que mi usuario y los datos ya existen. No puedo, en síntesis, entrar a las páginas para reservar mi turno.
Compré un groupon para arcángeles, lugar de estética. Me dijeron que llevara el voucher y anotaron datos de mi persona manualmente. Me dijeron que tenía que entrar a solo turnos. Abro la web y lleno los datos que me piden, quiero sacar un turno y ya no puedo porque sale un cartel que dice tengo que empezar sesión con mi mail y se abre nuevamente aquel primer formulario que llené con mis datos. Y así permanentemente me dice que mi usuario y los datos ya existen. No puedo, en síntesis, entrar a las páginas para reservar mi turno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…