Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes!
hice una compra de un curso en octubre de [números] . Me cobraron me enviaron la factura y me dijeron que lo podia
usar hasta julio [números]..
me dicen eneb no recibe el cupon porque se cayo el convenio.
pero me cobraron el importe.
quiero la devolucion del importe a mi tarjeta o que arreglen el cupon.
Buenas tardes!
hice una compra de un curso en octubre de [números] . Me cobraron me enviaron la factura y me dijeron que lo podia
usar hasta julio [números]..
me dicen eneb no recibe el cupon porque se cayo el convenio.
pero me cobraron el importe.
quiero la devolucion del importe a mi tarjeta o que arreglen el cupon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…