Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher de 12 sesiones de ultracavitacion + presoterapia + electrodos + 4 sesiones de radiofrecuencia en High Medical Center desde ayer estoy llamando en el horario que indican y no atiende nadie, probe mandar un mail dejando mi telefono y me contestaron que los disculpe por el inconveniente del telefono, que en que me podian ayudar, me da mucha desconfianza la situacion
Compre un voucher de 12 sesiones de ultracavitacion + presoterapia + electrodos + 4 sesiones de radiofrecuencia en High Medical Center desde ayer estoy llamando en el horario que indican y no atiende nadie, probe mandar un mail dejando mi telefono y me contestaron que los disculpe por el inconveniente del telefono, que en que me podian ayudar, me da mucha desconfianza la situacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…