Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Elproblema no es del centro sino mio que no lei bien y como ya soy paciente no puedo tener un segundo cupòn.quisiera cambiarlo por otro lugar o si me pueden reintegrar el dinero.
gracias.
Elproblema no es del centro sino mio que no lei bien y como ya soy paciente no puedo tener un segundo cupòn.quisiera cambiarlo por otro lugar o si me pueden reintegrar el dinero.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se nadie se comunico conmigo y no se de que manera lo solucionan.
03 de Diciembre a las 10:26 hs.ResponderNo recibí ninguna información de resolución
14 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder