Groupon

No puedo devolver un groupon

Saque un cupon para un dia de spa pero no tienen fecha antes de que se venza el cupon y llamo y no tienen atencion hasta el 15 de enero, les mande msj redes sociales y no me respondieron y le mande mail y me dijeron en 48hs y todavia sigo esperando. Si se cumplen los 10 dias ya no me devuelven la plata. Supuestamente hay un boton de cancelacion en "detalles" que no existe en la página. Ya no se que hacer. El proximo paso es denuncia en consumidor

Micaela S  solución recibida:

Tuve que contactarlos por varios medios. Finalmente se pusieron en contacto conmigo pero querian devolverme la plata en creditos cuando estaba dentro de los 10 dias para que me devuelvan el dinero. Finalmente accedieron a devolverme la plata