Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Quiero aclarar que en el día de ayer y hoy llamé por te al nº [números] en el horario de reserva -desde las 12 a 16 hs. Y es imposible comunicarme. Da ocupado constantemente. El voucher para ir a d· los viejos de tomás [nombre] vence el 2/5/[números]. Solicito solucionar la manera de comunicarme o dejarlo sin efecto. Alberto.
Quiero aclarar que en el día de ayer y hoy llamé por te al nº [números] en el horario de reserva -desde las 12 a 16 hs. Y es imposible comunicarme. Da ocupado constantemente. El voucher para ir a d· los viejos de tomás [nombre] vence el 2/5/[números]. Solicito solucionar la manera de comunicarme o dejarlo sin efecto. Alberto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Alberto, a cuál empresa le compraste el voucher?
31 de Marzo a las 18:57 hs.Responder