Groupon

No puedo canjear el cupon

Tengo 4 voucher de groupon y me dicen que ya fueron canjeados, he comprado 9 voucher para la empresa Freddo y ayer cuando fui a canjearlos, me devolvieron 4 por que dicen que ya fueron canjeados. No puedo comunicarme con ellos y ya envié mail para el reclamo. Ustedes tienen manera de decirme que puedo hacer, muchas gracias.

Tengo 4 voucher de groupon y me dicen que ya fueron canjeados, he comprado 9 voucher para la empresa <a href="/freddo">Freddo</a> y ayer cuando fui a canjearlos, me devolvieron 4 por que dicen que ya fueron canjeados. No puedo comunicarme con ellos y ya envié mail para el reclamo. Ustedes tienen manera de decirme que puedo hacer, muchas gracias.
Maria B

Hola Liliana ! Comunicate directamente con Groupon. Yo nunca tuve problemas con ellos, por suerte siempre que empresas de los cupones no me lo querian canjear o me daban mal algo, me devolvian el dinero.
Generalmente los del local no saben asi de la nada cdo fue canjeado, quizas les diste el codigo por telefono o te metieron verso. No te preocupes, enviales un mail a Groupon o espera que te envien un mail prguntando acerca de tu producto y ahi contales la historia. Ojala tengas suerte!!! Saludos!

Liliana O  propuso una solución:

Hola Maria B. Muchas gracias por tu respuesta, ya pude comunicarme con la empresa groupon y me contestaron enseguida. Yo también soy de comprar mucho con ellos y ésta es la primera vez que me sucede. Me contestaron que me devolverán para gastas. Muchas gracias por tener un lugar para poder expresarnos.

Liliana O  solución recibida:

Hola a todos, realmente la empresa groupon se ha comportado correctamente. Me dio la solución enseguida remplazando el voucher. Se contactaron inmediatamente conmigo.
Agradezco el gran servicio de tuQuejaSuma.
Muchas gracias