Groupon

No pude utilizar el servicio comprado

Compre sesiones de ondas rusas en un centro medico y sesiones de limpieza y radiofrecuencia facial en un centro de estetica.el primero tuve que cancelarlo porque me daban turno recien para dos o tres meses posteriores, el segundo, fui la primer sesion, no me hizo ni el 10% de lo que decia el servicio y la segunda vez hast sufri violencia fisica haceindo la denuncia policial correspondiente. Groupon me acredito el dinero del primer reclamo para que compre otra cosa y del segundo sigo sin novedades, pero visto que uno compra de buena fe y luego tiene muchos problemas para el uso, quiero el reintegro del dinero en mi cuenta bancaria, ademas tengo tiempo solo hasta el 5 de enero proximo para hacer uso del credito devuelto y no me interesa ningun producto que ofrecen. Mi contacto es 3416963336

marina C  Solución rechazada:

en el dia de la fecha, luego de enviar varios mails de reclamo y falta de respuesta, solo me resonden que precisan mas tiempo para resolverlo, a lo cual respondi que no, ya pasaron mas de 15 dias del utlimo problema para tomar el servicio, digo ultimo, porque ya tuve problemas con uno anterior, habia comprado los gropupones en al misma fecha, de buena fe, sin saber que esto es cuasi una estafa para los que consumidores que compramos de buena fe, En su momento la unica solucion que me daban era acreditarme el valor para comprar otra cosa, y la verdad es que no hay nada que me interese y ademas no quiero tomar ningun servicio mas con groupon dado las malas experiencias tenidas, el credito ese se vence ya, el 05/01 y realmente con la inflacion no me alcanza para nada y no quiero tomar nada pues ya veo que voy a tenre inconvenientes nuevamente porque los proveedores no quieren cumplir con lo que uno compra

marina C  Solución rechazada:

solo me responden que necesitan mas tiempo para resolverlo,pero mientras tanto, tuve que usar ya el credito que me habian dejado de un groupon que no pude usar y se vencia, y ademas poner mas dinero porque no me alcanzaba para compara nada.del ultimo reclamo donde ademas de que no me quiso atender me agredio fisicamente, me responden que aun necesitan tiempo para resolverlo y ya paso un mes

marina C  Solución rechazada:

SOLO SIGUIERON DICIENDOME QUE PRECISABAN MAS TIEMPO PARA SOLUCIONAR MI TEMA, Y FINALMENTE SOLO ME OFRECEN, LO DE SIEMPRE, DEJARME COMO CREDITO A CUENTA EL IMPORTE PARA FUTURAS COMPRAS EN GROUPON, ESTO TIENE DOS PROBLEMAS, UNA QUE NO ME INTERESA VOLVER A USAR GROPUPON LUEGO DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVE, Y ADEMAS ESE IMPORTE, ES DE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE Y AL DIA DE HOY NO ME ALCANZA PARA NADA, O SEA QUE ADEMAS DE COMPRAR CUALQUIER COSA QUE NO NECESITO, TENDRIA QUE PONER DINERO EXTRA