Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El local ofreció un groupon (el cual compre y regale a mi ahijada para su cumpleaños) para ser usado hasta el 10 de abril.
cuando mi ahijada intentó contactarlos para hacer uso del mismo, la semana pasada, el local había cerrado definitivamente (cierre del negocio).
conclusión: corresponde que me devuelvan el dinero abonado.
El local ofreció un groupon (el cual compre y regale a mi ahijada para su cumpleaños) para ser usado hasta el 10 de abril.
cuando mi ahijada intentó contactarlos para hacer uso del mismo, la semana pasada, el local había cerrado definitivamente (cierre del negocio).
conclusión: corresponde que me devuelvan el dinero abonado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aun no se comunicaron conmigo
01 de Abril a las 14:47 hs.Como el Groupon era un regalo, el reclamo lo debía realizar la destinataria, cosa que no sabia. Asi que ella realizó el reclamo y se solucionó inmediatamente.
07 de Abril a las 12:10 hs.