Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En varias ocasiones solicite a multiservicios dimey que me realizará el lavado de dos sofás, pero se presentaron inconvenientes, esta semana tratando de concretar una cita con la persona del número telefónico me informa que ella no trabaja ya para la empresa y que no le han pagado los servicios realizados. No tengo otro número de contacto y me sorprende porque pensé siempre que hablaba con los dueños de la empresa. Quiero saber cuál es el procedimiento para que se reintegre el dinero. Gracias por su valiosa gestión y colaboración
En varias ocasiones solicite a multiservicios dimey que me realizará el lavado de dos sofás, pero se presentaron inconvenientes, esta semana tratando de concretar una cita con la persona del número telefónico me informa que ella no trabaja ya para la empresa y que no le han pagado los servicios realizados. No tengo otro número de contacto y me sorprende porque pensé siempre que hablaba con los dueños de la empresa. Quiero saber cuál es el procedimiento para que se reintegre el dinero. Gracias por su valiosa gestión y colaboración
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…