Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realmente compre dos voucher y debian darme cita de 20 de octubre a 20 de diciembre y nunca en la unica direccion que era puerto madero tenian lujar asi que me e****** y lo dejaron vencer pero me lo cobraron todo, nunca respondieron satisfactoriamente groupon solo se limito a decir que se vencio. Un robo eso si lo cobraron en 6 cuotas totalmente. Para eso no vencia.
Realmente compre dos voucher y debian darme cita de 20 de octubre a 20 de diciembre y nunca en la unica direccion que era puerto madero tenian lujar asi que me e****** y lo dejaron vencer pero me lo cobraron todo, nunca respondieron satisfactoriamente groupon solo se limito a decir que se vencio. Un robo eso si lo cobraron en 6 cuotas totalmente. Para eso no vencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…