Groupon

No obtuve todo lo que compre y me cobraron más dinero

atenta a sus valiosos comentarios.

andrea bejarano

El pasado 19 de octubre de 2016 adquirí un groupon con la siguiente descripción: "$80.000 en vez de $250.000 por alisado de keratina + corte + cepillado + manicure + pedicure o depilación en pure love spa", en el cual decía "el groupon se puede utilizar desde el 04 de octubre de 2016 hasta el 01 de febrero de 2017" sin embargo, cuando llamé a pedir la cita me dijeron que tenía que utilizarlo antes del 31 de octubre, por lo anterior, tuve que pedir me cita para el jueves 27 de octubre a las 6:00 pm, cuando llegué allá me dijeron que el groupon tenía una clausula (estuve leyendo el groupon y no encontré en ninguna parte esa clausula) en cuanto al largo del cabello y el volumen por lo que me cobraron $40.000 pesos más, y no contentos con esto, como se hizo muy tarde la señora que atiende no me alcanzó a hacer el pedicure ni a realizar el corte de cabello, es decir que no solo me sacó $40.000 pesos más sino que no realizó todo lo que había adquirido, diciendo que si quería el pedicure y el corte fuera el domingo, acomodando mi horario a la disponibilidad de ellos, agradezco revisar muy bien esta "empresa" ubicada en el hotel andes plaza en la calle 100 con carrera 15, en otras oportunidades he adquirido esta clase de groupones con empresas serias y nunca me había sentido tan estafada y engañada como en esta ocasión. Me gustaría además que me indicaran como es el trámite para colocar esta queja ante la superintendecia de industria y comercio ya que esta "empresa" está haciendo publicidad engañosa, además que cuando presenté mi molestia al pagar los $40.000 pesos adicionales sin haber terminado toda la compra, la señora que atiente el lugar me dijo que lo que cobraban era la keratina y que el resto era un obsequio, en el groupon no dice que el pedicure y el corte sean obsequios. atenta a sus valiosos comentarios. andrea bejarano