Groupon

No obtuve mi groupon

Buenas tardes, mi problema fue el siguiente: yo compre 2 groupones en una estética llamada dermo laser. Envié un mail para pedir mis turnos como lo detallaba el voucher. El cual me contestaron que para pasarme mi turno necesitaban mis horarios asi coordinabamos el turno. Como luego no me respondieron, volví a enviarles otro mail al cual me contestaron que salian de vacaciones y volvian los primeros dias de marzo y me pasaron un telefono fijo el cual me canse de llamar y que no contesten. El groupon lo compre en diciembre y venció el 23 de marzo. Mande mail : 11/01, 12/01, 17/01, 3/02, 6/02, 9/03 y 23/03. En esos dias de espera, me presente en el lugar y estuve tocando timbre por media hs y nunca me atendieron. Espero una pronta solución ya que compre 2 y nunca obtuve mis correspondientes turnos. Muchas gracias.

Carla D  solución recibida:

demoraron en la devolución de mis groupones pero finalmente los tengo nuevamente.