Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Llamo mi marido el día 7 de abril para encargarle 2 docenas de sandwiches de miga para el día de hoy 13 de abril que teníamos el cumple de mi padre.
la chica que lo atendió le dijo que los retiremos a la tarde por una pollajeria en 6 entre [números] y [números] que ella estaba al lado.
cuando fuimos el negocio estaba cerrado, golpeamos en la casa de al lado y la sra. que resultó ser la mamá nos dijo que la chica se había ido, indignados le dijimos que no podía ser, que ella se habia comprometido, nos dijo que pasemos el lunes pero el cumpleaños era hoy.
la señora la volvió a llamar y nos pasó, la chica nos dijo que el proveedor del jamón cocido no había ido entonces por eso no los hizo.
realmente una vergüenza, una falta de respeto, y seriedad.
tuvimos que ir a comprar los sandwiches a otro lado.
la verdad no pueden trabajar con gente así. Totalmente irresponsables.
les pido por favor que me reintegren el dinero abonado $[números].
Llamo mi marido el día 7 de abril para encargarle 2 docenas de sandwiches de miga para el día de hoy 13 de abril que teníamos el cumple de mi padre.
la chica que lo atendió le dijo que los retiremos a la tarde por una pollajeria en 6 entre [números] y [números] que ella estaba al lado.
cuando fuimos el negocio estaba cerrado, golpeamos en la casa de al lado y la sra. que resultó ser la mamá nos dijo que la chica se había ido, indignados le dijimos que no podía ser, que ella se habia comprometido, nos dijo que pasemos el lunes pero el cumpleaños era hoy.
la señora la volvió a llamar y nos pasó, la chica nos dijo que el proveedor del jamón cocido no había ido entonces por eso no los hizo.
realmente una vergüenza, una falta de respeto, y seriedad.
tuvimos que ir a comprar los sandwiches a otro lado.
la verdad no pueden trabajar con gente así. Totalmente irresponsables.
les pido por favor que me reintegren el dinero abonado $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compraste a través de una cuponera de descuento? decinos cual así derivamos tu reclamo.
14 de Abril a las 16:00 hs.ResponderGroupon
19 de Abril a las 11:38 hs.Ya hicimos el reclamo a ellos pero sin novedades
19 de Abril a las 11:38 hs.