Groupon

No nos entrego el pedido

realmente una vergüenza, una falta de respeto, y seriedad.
tuvimos que ir a comprar los sandwiches a otro lado.
la verdad no pueden trabajar con gente así. Totalmente irresponsables.
les pido por favor que me reintegren el dinero abonado $309.

Llamo mi marido el día 7 de abril para encargarle 2 docenas de sandwiches de miga para el día de hoy 13 de abril que teníamos el cumple de mi padre. la chica que lo atendió le dijo que los retiremos a la tarde por una pollajeria en 6 entre 519 y 520 que ella estaba al lado. cuando fuimos el negocio estaba cerrado, golpeamos en la casa de al lado y la sra. que resultó ser la mamá nos dijo que la chica se había ido, indignados le dijimos que no podía ser, que ella se habia comprometido, nos dijo que pasemos el lunes pero el cumpleaños era hoy. la señora la volvió a llamar y nos pasó, la chica nos dijo que el proveedor del jamón cocido no había ido entonces por eso no los hizo. realmente una vergüenza, una falta de respeto, y seriedad. tuvimos que ir a comprar los sandwiches a otro lado. la verdad no pueden trabajar con gente así. Totalmente irresponsables. les pido por favor que me reintegren el dinero abonado $309.