Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tengo un saldo disponible en todo pago desde el 17/04 y no me hace la transferencia automática ni existe ningún botón para transferir, es la peor pagina del mundo para vender algo, horrible, inmunda y estafa.... No la recomiendo
quiero mi plata yaaaaaaa
Tengo un saldo disponible en todo pago desde el 17/04 y no me hace la transferencia automática ni existe ningún botón para transferir, es la peor pagina del mundo para vender algo, horrible, inmunda y estafa.... No la recomiendo
quiero mi plata yaaaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
me confundi queria reclamar a todo pago
20 de Abril a las 9:21 hs.