Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes compre un cupon de peluqueria q vencia el 17/12, llame a la peluqueria toda la semana pasada y no tenian disponibilidad, le pedi por favor q me tomen el cupon antes q venciera y q me den el turno cuando puedan, hoy me contestan que no puideron ingresarlo porque la persona q lo hace no esta trabajando
Buenas tardes compre un cupon de peluqueria q vencia el 17/12, llame a la peluqueria toda la semana pasada y no tenian disponibilidad, le pedi por favor q me tomen el cupon antes q venciera y q me den el turno cuando puedan, hoy me contestan que no puideron ingresarlo porque la persona q lo hace no esta trabajando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me contestaron el reclamo
23 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder