Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Resulta que compre estos bouchers de hamburguesa via Peixe Ex groupon lo compre en plena cuarentena. Y ellos me mandan un mail extendiendo el vencimiento de la misma. Y resulta que ahora el local me dice que no me pueden dar lo que compre porque a ellos les figura vencido y les mostre todo desde mi cuenta pero aun asi a ellos les muestra la fecha anterior. Quiero que me resuelvan ya. Ya mande mails y no responden nada
Resulta que compre estos bouchers de hamburguesa via Peixe Ex groupon lo compre en plena cuarentena. Y ellos me mandan un mail extendiendo el vencimiento de la misma. Y resulta que ahora el local me dice que no me pueden dar lo que compre porque a ellos les figura vencido y les mostre todo desde mi cuenta pero aun asi a ellos les muestra la fecha anterior. Quiero que me resuelvan ya. Ya mande mails y no responden nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Despues de analizar el caso me darian un voucher para utilizar enla pagina
04 de Enero a las 1:22 hs.