Groupon

No me responden por mi cupón

El lunes 4 de enero del 2016 compré un grupon para ir a pasear en cuatrimotos en villa de leyva... A las 11:49 p.m. Se me notifica del banco que la compra por $79,900 fue hecha, cuando veo en grupón me sale que ha habido un problema. Entro a la opción de mis grupones y el grupon por el cual me cobraron no existe. El martes 5 de enero del 2016 a las 12:20 a.m. Les hago el reclamo para que me solucionen y no me hagan efectiva la compra pero hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo y eso que les aclaro en el correo que mi viaje esta próximo y que necesito contar con ese dinero.