Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El lunes 4 de enero del [números] compré un grupon para ir a pasear en cuatrimotos en villa de leyva... A las 11:49 p.m. Se me notifica del banco que la compra por $79,[números] fue hecha, cuando veo en grupón me sale que ha habido un problema. Entro a la opción de mis grupones y el grupon por el cual me cobraron no existe. El martes 5 de enero del [números] a las 12:20 a.m. Les hago el reclamo para que me solucionen y no me hagan efectiva la compra pero hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo y eso que les aclaro en el correo que mi viaje esta próximo y que necesito contar con ese dinero.
El lunes 4 de enero del [números] compré un grupon para ir a pasear en cuatrimotos en villa de leyva... A las 11:49 p.m. Se me notifica del banco que la compra por $79,[números] fue hecha, cuando veo en grupón me sale que ha habido un problema. Entro a la opción de mis grupones y el grupon por el cual me cobraron no existe. El martes 5 de enero del [números] a las 12:20 a.m. Les hago el reclamo para que me solucionen y no me hagan efectiva la compra pero hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo y eso que les aclaro en el correo que mi viaje esta próximo y que necesito contar con ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…