Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Pedi varias veces la devolución de dos cupones porque nunca pude utilizarlos, el lugar donde debia usarlo no me daban el turno y no me contestaban los mensajes. Pedi mas de 4 veces la devolución y no tengo respuesta. Quiero el reintegro de mi plata. Es una estafa, y no responden. Se estan terminando los dias para reclamar y no me hacen la devolución.
ya nose que hacer.
Pedi varias veces la devolución de dos cupones porque nunca pude utilizarlos, el lugar donde debia usarlo no me daban el turno y no me contestaban los mensajes. Pedi mas de 4 veces la devolución y no tengo respuesta. Quiero el reintegro de mi plata. Es una estafa, y no responden. Se estan terminando los dias para reclamar y no me hacen la devolución.
ya nose que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…