Groupon

No me reintegran el dinero que pague por una compra que no me enviaron

El dia 15/01/2016 a las 12:21 pm.compre un boucher para una cena para ese mismo dia de $469 n° de comprobante 1782975403, ref. Del vendedor 4714528711026450, cuyo pago realizado por Mercado Pago funciono muy bien . Siendo las 05:09 pm. Del mismo dia reitero otra compra dado que no me emitia el bocher para canjear en el negocio al cual queria asistir y tenia reserva, realizo el pago nuevamente $ 469,por mercado pago ambos recibido y figura en pantalla. Esta compra tiene n° de comprobante 1783467640 y referencia del vendedor 1314528884204397, a igual que la otra compra no me emite el boucher. Ante esta situacion cancelo cas dos compras el mismo dia antes de las 19:00hs. Y solicito se me rreintegre el importe en mi tarjeta de credito. Dicen que vieron mi reclamo me envian un link para que les pase el cbu de una cta de ahorro , lo cual lo hago y todavia no veo reflejado nada. Ya no se donde debo generar mas reclamo lo hice en groupon, vendedor , mercado pago y no tengo ninguna respuesta.solicito tengan a bien dar respuesta y solucion al tema lo antes posible dado que la compra para otro momento no me interesa ni sirve. Solo quiero recuperar mi dinero. Gracias

El dia 15/01/2016 a las 12:21 pm.compre un boucher para una cena para ese mismo dia de $469 n° de comprobante 1782975403, ref. Del vendedor 4714528711026450, cuyo pago realizado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> funciono muy bien . Siendo las 05:09 pm. Del mismo dia reitero otra compra dado que no me emitia el bocher para canjear en el negocio al cual queria asistir y tenia reserva, realizo el pago nuevamente $ 469,por mercado pago ambos recibido y figura en pantalla. Esta compra tiene n° de comprobante 1783467640 y referencia del vendedor 1314528884204397, a igual que la otra compra no me emite el boucher. Ante esta situacion cancelo cas dos compras el mismo dia antes de las 19:00hs. Y solicito se me rreintegre el importe en mi tarjeta de credito. Dicen que vieron mi reclamo me envian un link para que les pase el cbu de una cta de ahorro , lo cual lo hago y todavia no veo reflejado nada. Ya no se donde debo generar mas reclamo lo hice en groupon, vendedor , mercado pago y no tengo ninguna respuesta.solicito tengan a bien dar respuesta y solucion al tema lo antes posible dado que la compra para otro momento no me interesa ni sirve. Solo quiero recuperar mi dinero. Gracias