Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre el día 01/04 12 sesiones de drenaje+ultracavitacion + más electrodos en estética logística, estoy hace una semana intentando coordinar una cita me dieron una sola vez y me lo cancelaron unas horas antes , pido de nuevo y me ponen trabas todo el tiempo nunca tienen disponibilidad para mi y sinceramente si compre algo es para poder utilizarlo y estas personas no tienen ganas de atenderme son cero amables a la hora de responder no les importa necesito que me reitengren el dinero para poder ir a otro lugar xq es pésima la atención
Compre el día 01/04 12 sesiones de drenaje+ultracavitacion + más electrodos en estética logística, estoy hace una semana intentando coordinar una cita me dieron una sola vez y me lo cancelaron unas horas antes , pido de nuevo y me ponen trabas todo el tiempo nunca tienen disponibilidad para mi y sinceramente si compre algo es para poder utilizarlo y estas personas no tienen ganas de atenderme son cero amables a la hora de responder no les importa necesito que me reitengren el dinero para poder ir a otro lugar xq es pésima la atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…