Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El voucher vence el 12/12 , no puedo comunicarme con el prestador del servicio para hacer la reserva , ni x telefono y me rechaza los mails.
los llamo a uds y me derivan al sector y me cortan.
como hago para poder usar mi compra
El voucher vence el 12/12 , no puedo comunicarme con el prestador del servicio para hacer la reserva , ni x telefono y me rechaza los mails.
los llamo a uds y me derivan al sector y me cortan.
como hago para poder usar mi compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me ofrecieron un crédito en la cuenta . No pude tomar el servicio que yo queria en realidad .
05 de Diciembre a las 9:44 hs.