Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La compra la hice a groupon/peixe (código ar[números])el 12/06/[números], y despues de reclamar varias veces el dia 26/06/[números] me avisan que la compra ya se entrego en Correo Argentino para que me lo entreguen, y a partir de ese dia hice diariamente el seguimiento (cod. Sd[números]ar) y siempre dice : en proceso de clasificacion. Envie varios e-mails a atencion al cliente del correo argentino ([email protected]), y nunca me lo contestaron
La compra la hice a groupon/peixe (código ar[números])el 12/06/[números], y despues de reclamar varias veces el dia 26/06/[números] me avisan que la compra ya se entrego en Correo Argentino para que me lo entreguen, y a partir de ese dia hice diariamente el seguimiento (cod. Sd[números]ar) y siempre dice : en proceso de clasificacion. Envie varios e-mails a atencion al cliente del correo argentino ([email protected]), y nunca me lo contestaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Tardaron mas de 30 dias en entregarlo
27 de Julio a las 10:42 hs.