Groupon

No me lo entregaron

Despues de varios reclamos a peixe/groupon, estos enviaron el producto comprado al correo argentino; quien me aviso el dia 26/06/[números] que los habia recibido, y que podia hacer el seguimiento con el codigo sd[números]ar.
pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna novedad de lo cqu compre el 12/06/[números]

Despues de varios reclamos a peixe/groupon, estos enviaron el producto comprado al correo argentino; quien me aviso el dia 26/06/[números] que los habia recibido, y que podia hacer el seguimiento con el codigo sd[números]ar.
pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna novedad de lo cqu compre el 12/06/[números]

Osvaldo D  solución recibida: 

Muy mala experiencia pues tardaron mas de 30 dias en entregarme mi compra

22 de Julio a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas