Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Despues de varios reclamos a peixe/groupon, estos enviaron el producto comprado al correo argentino; quien me aviso el dia 26/06/[números] que los habia recibido, y que podia hacer el seguimiento con el codigo sd[números]ar.
pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna novedad de lo cqu compre el 12/06/[números]
Despues de varios reclamos a peixe/groupon, estos enviaron el producto comprado al correo argentino; quien me aviso el dia 26/06/[números] que los habia recibido, y que podia hacer el seguimiento con el codigo sd[números]ar.
pero hasta el dia de hoy no he tenido ninguna novedad de lo cqu compre el 12/06/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Muy mala experiencia pues tardaron mas de 30 dias en entregarme mi compra
22 de Julio a las 7:46 hs.