Groupon

No me lo entregaron

El día 12/06/[números] compre unos productos en groupon/peixe y hasta hoy (25/06/[números]) no lo han entregado. Hice a diario el seguimiento del producto y siempre dice: preimposicion.
el número de código es ar[números].
necesito que me digan cuando lo entregaran.
saludos.
osavaldo d. Lorefice

El día 12/06/[números] compre unos productos en groupon/peixe y hasta hoy (25/06/[números]) no lo han entregado. Hice a diario el seguimiento del producto y siempre dice: preimposicion.
el número de código es ar[números].
necesito que me digan cuando lo entregaran.
saludos.
osavaldo d. Lorefice

Osvaldo D  Solución rechazada: 

Desde el correo Argentino me avisaron que ya tienen el producto; pero todavia no me lo entregaron y ya pasaron 20 dias desde la compra

01 de Julio a las 7:23 hs.Responder
Osvaldo D  Solución rechazada: 

El día 26/06/**** dicen que ingresó al Correo Argentino y luego dice en su número de seguimiento (SD*********AR) "En proceso de clasificación". Ya pasaron mas de 20 días desde que hice la compra.

02 de Julio a las 10:48 hs.Responder
Osvaldo D  Solución rechazada: 

La compra la hice el 12/06/**** y todavia no me lo entregaron. Dice que fue entregado al Correo Argentino el 26/06/****, a quienes les hice multiples reclamos x e-mail, y nunca me respondieron

12 de Julio a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas