Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon para una estadía en taxco para El Puente y no me llego, hable por teléfono y envié varios correos con la información que me piden y nada estoy a una semana del puente y a una semana de que caduque mi grupon, necesito una solución
el cargo a mi tarjeta ya está hecho y también ya revise en mi cuenta de grupon y este no aparece
por cierto en los teléfonos que da la página en varias ocasiones me dicen que su oficina está cerrada que llame en otra ocasión. Solo entro dos veces mi llamada de como 15 intentos, eso lo tienen que arreglar para que ponen horarios que no cumplen
Compre un grupon para una estadía en taxco para El Puente y no me llego, hable por teléfono y envié varios correos con la información que me piden y nada estoy a una semana del puente y a una semana de que caduque mi grupon, necesito una solución
el cargo a mi tarjeta ya está hecho y también ya revise en mi cuenta de grupon y este no aparece
por cierto en los teléfonos que da la página en varias ocasiones me dicen que su oficina está cerrada que llame en otra ocasión. Solo entro dos veces mi llamada de como 15 intentos, eso lo tienen que arreglar para que ponen horarios que no cumplen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Mi grupon llego una semana después y afortunadamente todavía encontré reservación, fue una suerte
02 de Febrero a las 19:00 hs.