Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me ganaron por cansancio,me cansede reclamar por todos los medios,presente todo tipo de documentacion de mis cuatro compras de helados grido t no tuve solucion alguna ,he perdido cerca de [números] pesos en los coupones que jamas vinieron y ni siquiera consegui los codigos de barra para retirar los productos. Me estafaron
Me ganaron por cansancio,me cansede reclamar por todos los medios,presente todo tipo de documentacion de mis cuatro compras de helados grido t no tuve solucion alguna ,he perdido cerca de [números] pesos en los coupones que jamas vinieron y ni siquiera consegui los codigos de barra para retirar los productos. Me estafaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…