Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El problema es que al comprar 4 grouponnes de heladerias gridonohe recibido ni los coupones ni los codigos de barra para poder retirar el producto queel dia20/12/[números] yame fueron cobrados por mercado pago.tengo las 4 facturas de la empresa needish s.r.l la compra se realizo el 19/12/[números] y ya me comunicaron en grido que perdere mi importe si no presento los codigos de barra de los coupones he realizado multiples reclamos con toda la documentacion que poseo e incluso detalles de la tarjeta de credito por mi utilizada.he detallado cada uno de los requisitos exigidos via mail con numeracion de facturas .numeross de operacioon y referencia del vendedor yno he tenido respuesta justa
El problema es que al comprar 4 grouponnes de heladerias gridonohe recibido ni los coupones ni los codigos de barra para poder retirar el producto queel dia20/12/[números] yame fueron cobrados por mercado pago.tengo las 4 facturas de la empresa needish s.r.l la compra se realizo el 19/12/[números] y ya me comunicaron en grido que perdere mi importe si no presento los codigos de barra de los coupones he realizado multiples reclamos con toda la documentacion que poseo e incluso detalles de la tarjeta de credito por mi utilizada.he detallado cada uno de los requisitos exigidos via mail con numeracion de facturas .numeross de operacioon y referencia del vendedor yno he tenido respuesta justa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NO ME HAN ENTREGADO LOS COUPONES DEL PRODUCTO YA ABONADO Y NO HE PODIDO HACERME DE LO COMPRADO
20 de Enero a las 18:42 hs.Responderdesgraciadamente despues de multiples reclamos ,acompañados estos con todos los comprobantes conseguidos ,con numeros de operacion ,con numeros de las facturas por mi pagadas,con ireiterados mail a atencion al cliente de groupon tengo que ccomunicar que nunca me enviaron los codigos de barra de mis coupones para poger retirar el producto por mi ya pagados y cansado de solicitar lo que me corresponderia ya sea por poder hacerme de los helados de heladerias grido con fecha 19/12/****, y que tampoco se me bonifico con el monto para poder utizar en otra compra les comunico con todo respeto que jamas hare otra compra por GROUPON porque me siento estafado y muy desepcionado de no haber obtenido respuesta justa a mi compra
24 de Enero a las 10:56 hs.Responder