Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré hace ya dos meses, un brasero de mesa y lo cobraron al instante de mi tarjeta de crédito y aun no he recibido el producto, he hecho varios reclamos y la respuesta es , se esta solucionando el problema, pero seguimos igual.
la compra fue hecha a peixe que por lo que entiendo es lo mismo que groupon, quisiera una solución rápida al problema dado el tiempo transcurrido. Gracias.
Compré hace ya dos meses, un brasero de mesa y lo cobraron al instante de mi tarjeta de crédito y aun no he recibido el producto, he hecho varios reclamos y la respuesta es , se esta solucionando el problema, pero seguimos igual.
la compra fue hecha a peixe que por lo que entiendo es lo mismo que groupon, quisiera una solución rápida al problema dado el tiempo transcurrido. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…