Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré tres fotolibros y no me los enviaron. Nadie se hace responsable. Deje de comprar en groupon xq no me dan ni respuesta ni ayuda. La empresa fantasma se llama Fotodepot Donde esta mi plata? para cobrar son rapidísimos. Pero para entregar lo que compre, son un desastre. Nadie me contesta. Es una falta de respeto.
Compré tres fotolibros y no me los enviaron. Nadie se hace responsable. Deje de comprar en groupon xq no me dan ni respuesta ni ayuda. La empresa fantasma se llama Fotodepot Donde esta mi plata? para cobrar son rapidísimos. Pero para entregar lo que compre, son un desastre. Nadie me contesta. Es una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no me contestaron nada
02 de Octubre a las 11:34 hs.Responderno me contestan
30 de Octubre a las 14:07 hs.Responder