Groupon

No me entregan la compra realizada

luego de esto, el 13 de junio me mandaron un mail diciéndome que podía retirarlas en el Correo Argentino El problema fue que me mandaron el mismo código y en el día de hoy acudì a la sucursal elegida y no me las entregaron. Quiero una respuesta ya

El 23 de mayo de 2019 compré un juego de sábanas twin a retirar en una sucursal de corro argentino. Por problemas personales, no pude retirarla en el tiempo asignado y la compra regresó a la empresa. Trato de comunicarme por teléfono pero es imposible, dado que quiero acordar dónde y en qué momento ir a retirar la compra que realicé. luego de esto, el 13 de junio me mandaron un mail diciéndome que podía retirarlas en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> El problema fue que me mandaron el mismo código y en el día de hoy acudì a la sucursal elegida y no me las entregaron. Quiero una respuesta ya
maria P  solución recibida:

se contactó conmigo la empresa groupon y me propuso un arreglo satisfactorio