Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 23 de mayo de [números] compré un juego de sábanas twin a retirar en una sucursal de corro argentino. Por problemas personales, no pude retirarla en el tiempo asignado y la compra regresó a la empresa. Trato de comunicarme por teléfono pero es imposible, dado que quiero acordar dónde y en qué momento ir a retirar la compra que realicé.
luego de esto, el 13 de junio me mandaron un mail diciéndome que podía retirarlas en el Correo Argentino El problema fue que me mandaron el mismo código y en el día de hoy acudì a la sucursal elegida y no me las entregaron. Quiero una respuesta ya
El 23 de mayo de [números] compré un juego de sábanas twin a retirar en una sucursal de corro argentino. Por problemas personales, no pude retirarla en el tiempo asignado y la compra regresó a la empresa. Trato de comunicarme por teléfono pero es imposible, dado que quiero acordar dónde y en qué momento ir a retirar la compra que realicé.
luego de esto, el 13 de junio me mandaron un mail diciéndome que podía retirarlas en el Correo Argentino El problema fue que me mandaron el mismo código y en el día de hoy acudì a la sucursal elegida y no me las entregaron. Quiero una respuesta ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
se contactó conmigo la empresa groupon y me propuso un arreglo satisfactorio
19 de Junio a las 12:19 hs.