Groupon

No me devuelven mi dinero

Compre un tendido para cama doble y por error del sistema de groupon me lo facturaron 4 veces a la fecha he recibido 1, desde el 15 de diciembre escribi a servicio al cliente solicitando la devolución del dinero y me contestaron que tenia que realizar la devolucion de los otros productos que me iban a llegar pero ni llegaron y tampoco han devuelto el dinero. He enviado como 10 correos y no volvieron a contestar. Ya instaure la demanda ante la superintendencia de industria y comercio haber si recibo apoyo ya que en esta empresa hacen con los clientes lo que les da la gana. Es una falta de respeto que trabajen con nuestro dinero y no tengan la disponibilidad de dar soluciones rápidas y efectivas.

fernando C

En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras