Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, mi motivo de reclamo es porque compre 3 cupones en groupon y al contactarme via whatsapp con el local donde supuestamente me ofrecen los servicios me piden los codigos de los cupones para corroborar que los habia comprado y no me responden mas, luego vi en la pagina de groupon que aparecian como canjeados sin poder utilizar los servicios, a todo esto llame constantemente al celular del local donde jamas me respondieron hasta que pude contactarme un dia y me comunicaron que no trabajan mas con groupon y me dijeron que me comunique con ellos (groupon). Debido a esta situacion comienzo a mandar mails de reclamo a groupon y solo me respondieron 2 veces en las que me dijeron que veian como lo podian solucionar, pero tampoco me responden mas ni me reintegraron el dinero. El problema es que hoy vencen los cupones y no encuentro solucion hace rato, asi que les solicito por favor una solucion! muchas gracias
Buenos dias, mi motivo de reclamo es porque compre 3 cupones en groupon y al contactarme via whatsapp con el local donde supuestamente me ofrecen los servicios me piden los codigos de los cupones para corroborar que los habia comprado y no me responden mas, luego vi en la pagina de groupon que aparecian como canjeados sin poder utilizar los servicios, a todo esto llame constantemente al celular del local donde jamas me respondieron hasta que pude contactarme un dia y me comunicaron que no trabajan mas con groupon y me dijeron que me comunique con ellos (groupon). Debido a esta situacion comienzo a mandar mails de reclamo a groupon y solo me respondieron 2 veces en las que me dijeron que veian como lo podian solucionar, pero tampoco me responden mas ni me reintegraron el dinero. El problema es que hoy vencen los cupones y no encuentro solucion hace rato, asi que les solicito por favor una solucion! muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aun no se comunican conmigo
01 de Mayo a las 18:20 hs.Responder