Groupon

No me aplicaron un descuento

Compré un cupón, me ofrecían un 20% de descuento. Apliqué de forma correcta el código "septiembre", y al observar el pago, sólo me hicieron un 10% de descuento. hice el reclamo, y me ofrecen otro 10%. Pero yo no quiero comprar otra cosa, quiero que me reintegren ese 10% que no me aplicaron. en su defecto, que me ofrezcan un descuento acumulable. Todos los días recibo descuentos del 20%, qué sentido tendría que use un código de 10%, teniendo a disposición el 20%?. son dos opciones: o me devuelven la plata, o me dan un descuento del 30% (lo único razonable). si hay errores de sistema, como repitió muchas veces la señora tabita trivinos, no tengo porqué hacerme cargo yo.