Groupon

Quiero la reserva para el domingo 17-11 mediodia

Pague un cena por groupon no podia obtener el codigo para hacer la reserva a Bukeala llame por telefono a grupon y me dieron el numero el codigo, pero vaya sorpresa, los domingos al medio dia no hay reservas disponible, cuando antes de comprar no hay restricciones de dias.

Pague un cena por groupon no podia obtener el codigo para hacer la reserva a <a href="/bukeala">Bukeala</a> llame por telefono a grupon y me dieron el numero el codigo, pero vaya sorpresa, los domingos al medio dia no hay reservas disponible, cuando antes de comprar no hay restricciones de dias. yo quiero ir el domindo 17-11 al medio dia, pero tuve que reservar para domingo 24-11 a 21hs lamentable
castihotmailcom  Solución rechazada:

solicite cambiar la reserva en rodizio para del domingo 17-11 y no me contestaron, la reserva la tengo para hoy 24-11 pero no puedo ir, mi señora esta enferma, Solicito por este medio me cambien la fecha para los proximos dias.
siono desgraciadamente pierdo la reserva, ante la falta de respuesta el servicio es lamentable, saludos oscar

24 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder