Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me envian correos diciendo que tengo el 20% de descuento. Voy a cangearlo en codigo promocional y aplican por ahi en algunos productos como el 10% o el 5% y en ningún lado dice que es hasta el 20% sino que es el 20% en total.
Me envian correos diciendo que tengo el 20% de descuento. Voy a cangearlo en codigo promocional y aplican por ahi en algunos productos como el 10% o el 5% y en ningún lado dice que es hasta el 20% sino que es el 20% en total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me dijeron nada con respecto a lo que dije
31 de Enero a las 10:01 hs.Responderno me han enviado correo de nada
11 de Febrero a las 10:18 hs.Responder