Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compreé un cupón de brunch para dos personas el 6/11/[números] y ya pasaron + de 20 días negativos.
desde la compra traté de contactarme por todos los medios y me fue imposible por teléfono
por mail no obtuve respuesta y la página no funciona
se vence el 13/12 y la opción posible que puedo ir es el sábado 7/12
cómo los contacto y logro confirmar y usar mi cupón? espero su solución
muchas gracias
Compreé un cupón de brunch para dos personas el 6/11/[números] y ya pasaron + de 20 días negativos.
desde la compra traté de contactarme por todos los medios y me fue imposible por teléfono
por mail no obtuve respuesta y la página no funciona
se vence el 13/12 y la opción posible que puedo ir es el sábado 7/12
cómo los contacto y logro confirmar y usar mi cupón? espero su solución
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he tenido respuesta ni contacto por parte de Groupon.
02 de Enero a las 1:24 hs.ResponderY mi dinero?