Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra a través de un groupon y el producto no llegó, sólo vino una caja vacía. Desde la empresa no recibí respuestas.
Hice una compra a través de un groupon y el producto no llegó, sólo vino una caja vacía. Desde la empresa no recibí respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no me resolvieron el reclamo por el fin de semana largo. Me dijeron que el miércoles pasará a revisión.
09 de Julio a las 10:16 hs.Hasta el día de hoy no obtuve solución.
09 de Julio a las 17:03 hs.Lamentablemente no recibí el producto que compre pero recibí la devolución del mi dinero.
20 de Julio a las 9:45 hs.