Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fui a retirar mi compra (una almohada viscoelastica rect) y no habia llegado la que compre, sino que habia de las cervicales unicamente, quise hacer el reclamo por la pagina de grupon y no he podido, o me decia que habia un error o me redirigia a otra pagina mediante la cual no podia hacer ningun reclamo. Y vence mañana, 4 de diciembre mi compra
Fui a retirar mi compra (una almohada viscoelastica rect) y no habia llegado la que compre, sino que habia de las cervicales unicamente, quise hacer el reclamo por la pagina de grupon y no he podido, o me decia que habia un error o me redirigia a otra pagina mediante la cual no podia hacer ningun reclamo. Y vence mañana, 4 de diciembre mi compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…