Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 10 de mayo compre una olla de hierro fundido a través de la página de Peixe no llego nunca reclama y me contactaron para decirme que el pedido venía en camino. El pedido no llega y quiero la devolución de mi dinero pero la empresa ya no responde los mails y tiro la página de atención al cliente
El dia 10 de mayo compre una olla de hierro fundido a través de la página de Peixe no llego nunca reclama y me contactaron para decirme que el pedido venía en camino. El pedido no llega y quiero la devolución de mi dinero pero la empresa ya no responde los mails y tiro la página de atención al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…