Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realize una compra a fines de mayo, el día 2 de junio me preguntan adónde quiero recibir el pedido ya que lo pedí por andreani y desde ahí nunca más nada de información. Hablé con una chica de atención al cliente y mientras el plazo era el indicado de 8 a 10 días, respondía bien y amablemente, pero luego que vencio, desapareció. Compre un módulo doble de [números] y la verdad estoy totalmente arrepentida y necesito ayuda para que no se queden con mi plata, el pago fue automático a travez de la tarjeta de credito. En unos días se vence el groupon y yo sigo sin informacion!!!
Realize una compra a fines de mayo, el día 2 de junio me preguntan adónde quiero recibir el pedido ya que lo pedí por andreani y desde ahí nunca más nada de información. Hablé con una chica de atención al cliente y mientras el plazo era el indicado de 8 a 10 días, respondía bien y amablemente, pero luego que vencio, desapareció. Compre un módulo doble de [números] y la verdad estoy totalmente arrepentida y necesito ayuda para que no se queden con mi plata, el pago fue automático a travez de la tarjeta de credito. En unos días se vence el groupon y yo sigo sin informacion!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…