Groupon

No llegó el código de un regalo on line

Hice una compra como regalo, el regalo llegó al mail pero al abrirlo nunca apareció el código para ser utilizado. llevo más de 20 días reclamando que me den ese código para acceder al regalo, primero me respondieron que necesitaban 5 días hábiles para solucionarlo, ahora dicen que no saben cuando lo van a solucionar viendo la "particularidad del caso", es volver a mandar un código nada más, si fue usado ya no sirve y ya, no pierden nada. ya hable como con tres personas distintas de groupon, ninguna resolvió nada.

Melisa S  solución recibida:

La solución fue devolverme el dinero en groupones.