Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Aproximadamente el 10/10/18 mi hijo realizó una compra en groupon de cápsulas de café, llegó al mail la factura y el numero de seguimiento, pero de las cápsulas ni noticia. Me contacté dos veces con groupon y las dos veces elevaron mi reclamo a ustedes, pero seguimos sin novedades. El número es: ar[números]. Agradecería que resolvieran el problema
Aproximadamente el 10/10/18 mi hijo realizó una compra en groupon de cápsulas de café, llegó al mail la factura y el numero de seguimiento, pero de las cápsulas ni noticia. Me contacté dos veces con groupon y las dos veces elevaron mi reclamo a ustedes, pero seguimos sin novedades. El número es: ar[números]. Agradecería que resolvieran el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Todavía no me mandaron el producto que compré y ya lo tengo facturado en la tarjeta de crédito
02 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder