Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 22 y el 27 de dieimbre realicè la compra de un nutribuller cada fecha. El comprado el 27 llegó al dia hábil 11 y el primero aun no llega, he enviado varios mensajes, ue son respondidos por un maquina, automatica pero nadie mas responde.
El 22 y el 27 de dieimbre realicè la compra de un nutribuller cada fecha. El comprado el 27 llegó al dia hábil 11 y el primero aun no llega, he enviado varios mensajes, ue son respondidos por un maquina, automatica pero nadie mas responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Les estoy sumamente agradecida, ustedes lograron que Groupon se comunicara. Se disculparon y que no podrían enviar el producto que el dinero quedaría allí para que comprara lo que deseara por ese valor. El Nutribullet ***w salió de nuevo con algo de recargo, pero lo adquirí y llegó en 8 días hábiles. Muchìsimas gracias.
13 de Febrero a las 19:31 hs.